SEMINARIO FOTOGRAFÍA DE BODA ¡APRENDE, VENDE Y CRECE!

¡TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA DESPEGAR COMO FOTÓGRAFO!


PRÓXIMAS FECHAS:

ESPAÑA 2017

20 Agosto Sevilla

24 Septiembre Madrid


Estos fueron mis comienzos, ahora abro un nuevo camino en el que quiero ayudar con mi experiencia y compartir mi forma de avanzar y crecer a todo aquel que esté en una situación similar… Conseguir bodas bien remuneradas, de las que ilusionan a cualquier fotógrafo, es más fácil de lo que piensas, eso sí, no hay que dejar nada al azar. Pasión, trabajo y hacer las cosas bien es clave.

‘Aprende, Vende y Crece’.

Para ayudarte, guiarte y facilitarte este camino, he creado un seminario completo de fotografía de bodas.  Se trata de utilizar un método de trabajo con el que he tenido grandes resultados y unas herramientas concretas que atraigan y conecten con cientos de novios dispuestos a contratarte, conectar con ellos y atraerlos a ti. Da igual si eres fotógrafo ya de bodas o estás pensando en serlo. Conseguir vivir de la fotografía de bodas es posible. Toda esa forma de trabajar que utilizo, desde la búsqueda de clientes, de pago o gratuita, hasta la entrega del álbum, pasando por todos los pasos intermedios, voy a ponerlo a tu disposición, todo, tal cual.

Rafa Cucharero Fotógrafo de Bodas

VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA DE BODAS ES POSIBLE

Cobrar 1.500 – 2.500 euros por un reportaje de bodas es posible, basta con echar un vistazo alrededor y ver la cantidad de compañeros haciéndolo.

Llenar la temporada con 20 bodas al año es más fácil de lo que piensas.

¿Cómo?

Los tiempos han cambiado, hace unos años simplemente cualquier negocio abría sus puertas y esperaba que entrasen clientes, pero Internet lo ha cambiado todo. Ahora tu presencia está en la red y es ahí donde debes mostrar tu carta de presentación, hacerte visible y atraer a cientos de novios. Tu escaparate es tu página web y tu portfolio son tus redes sociales.

Para atraer a los novios hacia tu escaparate hay muchas herramientas cómo crear vínculos con profesionales del sector, hacer que el boca a boca funcione y realizar publicidad segmentada para llegar esos novios espectaculares que buscamos para hacer una buena presentación. Si utilizas mis diferentes técnicas, conseguirás cientos de novios dispuestos a contratarte.

Si trabajas en base a las técnicas que compartiré contigo en mis seminarios y eliges las bodas que de verdad te ilusionen, conseguirás hacer de tu pasión, la fotografía, tu trabajo, y eso es realmente satisfactorio, lo sé de primera mano. Aquí no existe la suerte, tampoco se necesita ser el mejor fotógrafo del mundo para conseguirlo, pero sí trabajar con inteligencia y adaptarse a los nuevos mercados.­­

El seminario de fotografía de bodas más completo con el que aprenderás:

  • Cómo conseguir vivir de la fotografía de bodas creando un negocio rentable.
  • Cómo poder conseguir 18 bodas al año de entre 1.500 y 2.000 euros, bajo mi propia experiencia.
  • Conseguir bodas en cualquier parte de España o fuera de España.
  • Ser rentable precio/ tiempo invertido, editando una boda y entregándola en menos de una semana.

 

Dubai Wedding

 

Este seminario de fotografía de bodas está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel o que quieran empezar a serlo y utilizar un método de trabajo que les asegure conseguir clientes y un crecimiento rápido como fotógrafo de bodas, y también para aquellos fotógrafos de estudios que ven como su trabajo y clientes van mermando por utilizar métodos y estrategias anticuadas. Las estrategias impartidas servirán, además, para cualquier otra rama fotográfica en incluso captar clientes por internet en cualquier otro sector.

Es un placer inmenso ver como anteriores asistentes están demostrando un crecimiento rápido utilizando mi método de trabajo. Compartirlo es más que fantástico y recibir llamadas y correos  con sus logros es algo que me llena y me impulsa para seguir todavía más.

Mirian, asistente al seminario de fotografia” El mejor dinero invertido que he podido hacer, ojalá hubiera ido antes. Desde las primeras semanas he amortizado con creces la inversión del seminario. Puedo decir que mi estudio ha dado un cambio radical y apenas hace unos meses que asistí al seminario del pasado mes de Abril.  ¡¡ GRACIAS !! Gracias por darme las fuerzas para continuar, por todas las herramientas que me llevé que me han hecho enseguida crecer, ahorrar tiempo y conseguir  clientes que antes ni existían..Por darme el impulso que necesitaba para cambiar, por avivar aún mas si cabe las ganas de seguir disfrutando de la fotografía y seguir creciendo. Sin duda ha habido un antes y un después del seminario.”  (Miriam, asistente seminario Madrid 2.016)

Lorena Do Merlo, asistente seminario Madrid.)

De verdad que esta ha sido una muy buena inversión, he aprendido muchísimo, he resuelto muchas dudas, he creado nuevos vínculos, he desarrollado otra manera de trabajar pero sobre todo creo más en mi que nunca.

Tendría que estar escribiendo durante 3 días para contar todo lo que viví en el seminario así que tendré que resumirlo.

Rafa no sólo nos aportó conocimiento técnico sino que nos trasladó a un mundo lleno de amor. Amor por una profesión, amor por la fotografía, amor por sus bodas, amor por sus clientes y sobre todo amor por la gente que estaba sentada frente a él.

Su humildad y su capacidad de enseñar no tiene límites, para él sería muy fácil lucir su trabajo, presumir de lo que ha sido capaz de hacer en el tiempo que lleva en la profesión y aumentar su ego, pero no fue así, lo que hizo fue bajar a la tierra, animarnos, darnos todo tipo de estrategias, trucos, técnica que a él le ha llevado conseguir mucho tiempo y regalárnoslo sólo con una única condición: ponerlo en practica, creer en nosotros y contárselo.

Algo muy importante es que después del seminario que lo normal en otros a los que he asistido es que uno se olvide y todo quede en el aire, Rafa crea grupos de conexión, se interesa por ti, te sigue ayudando, es decir, dispones de todo su conocimiento y energía para seguir creciendo. Y esto realmente me parece increíble.
Al mundo le falta gente como él.Sólo me queda decir que la palabra gracias se me queda pequeña para agradecerte lo que has aportado a mi vida profesional.(Lorena Do Merlo, asistente seminario Madrid.)

Damián Sáez, asistente seminario Barcelona 2.015El seminario me pareció excelente, con un temario muy amplio y enfocado en lo que necesitaba para poder conseguir clientes. Es la agradable sensación de ir de la mano con alguien que ya ha recorrido el camino que tú quieres recorrer y que te indica por donde se tiene que ir y por donde no, y eso te hace ahorrar tiempo y dinero.

Si el taller es excelente, Rafa aún lo es más a nivel personal. Lo primero que me atrajo de él para asistir al seminario fue su etapa profesional, pero una vez que conoces a la persona, entonces entiendes que es aún más grande que la profesional.

Un gran tipo: claro, sencillo y honesto. Creo que me quedaría con ese adjetivo,honesto, pues honestidad es lo que creo que le define a la hora de impartir  su taller. Con él tienes la constante sensación de estar escuchando a alguien auténtico, que te explica los métodos que le han funcionado para llegar a la     meta (Damián Sáez, asistente seminario Barcelona 2.015)

Además en este Seminario aprenderás a:

  • Crear y triunfar con un portfolio de bodas.
  • Vender por Internet utilizando publicidad de pago, redes sociales y publicidad gratuita.
  • Diferenciarte de la competencia.
  • Tratar con el cliente desde la primera llamada hasta la entrega.
  • Psicología del fotógrafo de bodas, antes, durante y después de la boda.
  • Afrontar los momentos claves de una boda, antes, durante y después, y la importancia de ello.
  • La importancia de las redes sociales, blog y web en un fotógrafo.
  • Hacer que el boca a boca funcione al 200%, consiguiendo de un sólo cliente muchos otros.
  • Conseguir los derechos de imagen para publicar en tu web. Aspectos legales a tener en cuenta, facilitándote además un contrato tipo especial para fotógrafos y reportajes de bodas.
  • Escoger el equipo ideal para bodas: cámara, objetivo, flashes… Eso te ayudará a invertir mejor tus recursos y evitarás malgastar dinero.

 

Te enseñaré todo mi método de trabajo de principio a fin, con el que he conseguido crecer muy rápido como fotógrafo de bodas en España y fotógrafo de bodas internacional.

Todos los seminarios anteriores en España acabaron llenos y sin plazas con mucha antelación, así que ya sabes, si quieres asistir, deberás ser rápido.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad del seminario que deseas asistir.(requerido)

Mensaje

El seminario incluye un exclusivo networking de fotógrafos:

Serás añadido a un grupo amplio de Facebook privado y muy activo de todos los asistentes anteriores, en el que prima el compañerismo, ayudarnos y crecer juntos. Es increíble ver cómo funciona el anterior grupo, en el que todos se ayudan, comparten bodas, trabajos duplicados y se solucionan cientos de dudas de todo tipo. Además a veces quedamos para realizar sesiones, shooting. Jamás he visto un grupo con tanto compañerismo, es increíble lo que entre todos estamos consiguiendo.

Nos conectaremos todos los asistentes a cada seminario de bodas mediante un grupo de Facebook – Watshapp para ayudarnos, solventar dudas e incluso intercambiarnos futuras bodas y trabajos duplicados.

“Todo es más fácil de lo que pueda parecer, sólo necesitas unas buenas herramientas con las que llegar a cientos de novios dispuesto a contratarte.”

Más información

 

¿Horario?

De 9.30h de la mañana a  20h aproximadamente.

Es un seminario intensivo en el que aprovecharemos al máximo el tiempo. Haremos algún break para tomar café y cargar pilas de nuevo, con una parada para comer de 14 a 15 horas aproximadamente

¿Necesito llevar algo en especial?

  • Ganas, muchas ganas de aprender, los ojos bien abiertos y la mente dispuesta a abrirla de par en par.
  • Preguntas, que preguntes todo lo que necesites, recuerda algo: No hay preguntas absurdas, sino absurdos que no preguntan, así que no te quedes con nada dentro, ¡nada! No tendré ningún problema en contarte todo.

¿Cómo me inscribo?

En los seminarios anteriores fueron muchas personas que se quedaron sin plazas, de hecho no tenía intención de dar ninguno más este año en España, pero la gran multitud de correos recibidos ha hecho que marque dos únicas fechas más. Te recomiendo que si estás interesado no lo dejes para última hora.

He previsto darte las mayores facilidades de pago/reserva mediante ingreso o trasferencia bancaria, que os facilitaré por correo.

  • 210 euros en un sólo pago si lo deseas.
  • O  en dos pagos, 110 euros en la reserva de tu plaza y los 110 euros restantes 10 días antes del seminario al que asistas.

En caso de no poder asistir, no se devolverá la señal estregada debido a los gastos de gestión, publicidad y demás logística que lleva cada seminario. Si podrá ser cambiada la reserva previa autorización a cualquier otro seminario de otra ciudad, avisando con la antelación suficiente,  15 días mínimo de la fecha del Seminario. En caso de anulación por mi parte por algún motivo, se devolverá el 100% de la cantidad entregada.

Si tienes cualquier duda escríbeme a: formacion@rafacucharero.es

QUIERO MI PLAZA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad del seminario que deseas asistir.(requerido)

Mensaje

 

Rafa Cucharero - Fotógrafo de bodas

LA VIDA NO PERTENECE NUNCA A LOS QUE SE QUEDAN SENTADOS..

 

Mónica Baena, asistente seminario Barcelona 2.015“Fui porque todo el tema referente a marketing, a saber por donde tirar para ir por el camino correcto que a veces es tremendamente complicado, era un tema que después de empaparme de su historia, vi claro que me podría echar una mano.

Me encontré a una persona con una energía enorme y unas ganas de ayudarnos más enormes aún. Con una persona sencilla que se iguala a tí y no está como por encima. Y sobretodo una persona que detectó la parte “menos trabajada” de cada uno y se preocupó por encender una luz para que la siguiéramos.

No sólo me encontré a un gran fotógrafo, una gran persona y un gran profesor sino que también encontré a unos maravillosos compañeros.Me llevo muchísimas herramientas, me llevo amigos y sobretodo me llevo la fuerza que me metió en los bolsillos. Gracias infinitas” (Mónica Baena, asistente seminario Barcelona 2.015)

David Fernández, asistente seminario Madrid“He de decir que me ha sorprendido ver lo que realmente funciona, lo fácil que es si lo haces bien y das el 100%, iba muy perdido, con muchos frentes abiertos y sin ninguna idea clara, nada concreto, ahora sé donde estoy y donde quiero llegar y lo mejor… sé como tengo que hacerlo!!!!.
La inversión en el seminario no es nada comparable a todo lo que llegas a tirar cuando no sabes hacer tu campañas publicitarias, cuando no eres eficiente en tu trabajo, cuando en definitiva no conoces muchos aspectos de este negocio y andas perdiendo el tiempo y dinero por intentar “ahorrar” algo, Rafa no sólo nos ha mostrado el camino si no que ademas nos ha dado referencias y material para poder adaptar y utilizar.

Por otro lado, Rafa es un tío cercano, es muy fácil llegar a él y se presta siempre a ayudarte, transmite fuerza y energía y te contagia de ella, sólo por ese chute de ánimo merece la pena TODO. Gracias Rafa por ponerme ese primer ladrillo! (David Fernández, asistente seminario Madrid)

Jesús Gordaliza“Siempre he pensado que pagar por una formación no es un gasto, es una inversión que beneficia a tu desarrollo profesional.

Pero llega este seminario y, ¿qué me encuentro? Algo completamente distinto a lo que me podría esperar. Cuando asistes a este tipo de eventos te encuentras a alguien que te da una charla-explicación en la que no se profundiza demasiado, “No les contaré mis secretos, mis trucos, no vaya a ser que estos lleguen a saber más que yo…”. Pero con Rafa es distinto.

Franqueza, cercanía, experiencia. Cuando alguien te cuenta cómo ha llegado a hacer lo que hace, por qué lo ha hecho, qué ha necesitado, en qué se ha equivocado, en qué ha acertado, cuáles son los trucos, compartir no sólo conocimiento sino la experiencia vital de quien se dedica a algo que todos soñamos hacer en breve, cuando todo eso se combina, el dinero invertido merece la pena. En el mismo pack te llevas un saco de ideas, una maleta con respuestas. Jesús Gordaliza.

 

Después del seminario mi deseo no sólo es que seáis mejores fotógrafos y más efectivos consiguiendo clientes, sino también ayudaros a ganar confianza en vosotros mismos, para que se queden atrás esos miedos que os paralizan a brillar y no existan dudas, para que pongáis toda la carne en el asador, sin poneros ningún tipo de excusas y os sintáis de verdad plenos con lo que hacéis y no haya nada ni nadie que os detenga.

El miedo a luchar por lo que uno de verdad quiere es natural, pero es imperdonable abandonar tus sueños por rendirte a esos miedos.

“Si esperas a cambiar tu vida a mañana, mañana ya será tarde. Las cosas que no hagas ahora, alguien llegará y las hará por ti.”

EMPEZAMOS, ¿TE VIENES ?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad del seminario que deseas asistir.(requerido)

Mensaje