fbpx

Mejora tus fotografías con una crítica constructiva fotográfica

Una de las mejores formas de aprender es sin duda que te analicen, con criterio, tus propias fotografías. Que hagan una crítica, siempre constructiva, de cómo sería posible mejorarlas. Muchas veces nuestro cariño hacia ellas, la lucha que tuvimos por hacerlas, o sencillamente las ganas de verlas bien, hacen que estemos viendo una realidad distorsionada de las mismas. 

Con 4 tips objetivos puedes cambiar rápidamente tu rumbo y crecer sobre unos cimientos fotográficos sólidos. Es el momento de avanzar, crecer y mejorar.

Mejora tus fotografías con una crítica constructiva sobre tus fotografías

Después de muchos años en la fotografía y muchos reconocimientos internacionales, sigo realizando está formación con otros fotógrafos. Me cuesta ser objetivo con mis fotos, como a ti. Esto te pasará siempre, por ello todos necesitamos de una ayuda externa con criterio. Así la percepción cambia. ¡No te imaginas lo que te puede ayudar! 

Tendrás las herramientas necesarias para mejorar

Envíanos 20 fotografías del portfolio que quieras analizar.  Las analizaré  contigo, una a una, mediante 1 hora de videollamada. Te explicaré qué veo, qué cambiaría y como hacer para mejorar esa fotografía. Nos detendremos en cada detalle y matiz de las fotografías que envíes para el análisis, ¡sin dejarnos nada! 

Seguro que tu rumbo fotográfico cambia para mejor. Analizar, compartir y crecer. ¡De esto va la cosa!  

Niveles posibles para crítica

INICIACIÓN

Si estás empezando y necesitas que alguien te oriente de una vez

AVANZADO

Necesitas impulsar tus fotografias

EXPERTO

Sabes que con un buen análisis vas a mejoras y avanzar tu portfolio

Precio

¿Alguna duda o consulta sobre el servicio de Análisis de portafolio fotográfico?, ¡escríbeme!

X