Hoy compartimos con vosotros la bonita Boda en Almazán de Cristina y Fran.

Boda en Almazán – Convento Grumer

Esta bonita boda de la que hoy os traemos algunas capturas tuvo lugar en Almazán, Soria. La Finca Almazán es un lugar único, con un aire romántico y con muchísimos espacios diferentes para hacer de cada boda, un día diferente.

Cristina y Fran nos conocieron gracias a otros amigos con los que también tuvimos el honor de compartir uno de los días más especiales de su vida, su boda. Y tras esta boda también vamos a llevar a cabo las fotografías de boda de algunos amigos en común más. Nos encanta esta cadena que se ha creado y que este grupo de amigos compartan el estilo de fotografía de boda que nos representa, la fotografía de boda documental.

Boda en Convento Grumer

La boda de Cristina y Fran fue mágica, muy bonita. Gracias en parte a esos momentos que siempre dar los sobrinos, enternecedores, divertidos y espontáneos. Sin duda nos regalaron unos momentos únicos para todos.

El catering, desde nuestro humilde punto de vista, fue espectacular. Sin duda uno de los mejores que hemos probado y de alta cocina sin duda. Además recibimos un trato excelente por parte de todo el equipo del Convento Grumer.

Un día mágico, divertido, lleno de buenos y emotivos momentos. Además disfrutamos de una fiesta divertidísima.

Fotografía de Boda

Gracias a los novios por confiar en nosotros para la importante tarea de capturar los mejores momentos de un día tan especial. Recuerdos que durarán para siempre y que de un solo vistazo harán que se trasladen de nuevo a el día de su boda.

Gracias también al la Finca Almazán y a los invitados y amigos que nos hicieron ser uno más, facilitando nuestro trabajo para poder hoy compartir con vosotros capturas como estas:

Boda en Almazán

 

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?