fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

Boda en el Palacio de Galapagos

Recuerdo nuestra primera reunión..

Tardamos dos minutos en conquistarnos mutuamente, los suficientes para que me explicaran su boda, quién son, cómo son y que aman lo mismo que yo amo. Nuestras perras vendrán a nuestra boda, ¿ Cómo lo ves? Amo las bodas de dos chicas, novios con esa personalidad tan arrolladora y sobre todo los perros, que los ” Reyes” de la casa vayan a las bodas…

Iba a ser algo muy especial ,algo que te llena desde el primer minuto que te cuentan,  dos novias, sus dos preciosas perritas, hacían su boda en el Palacio de Galápagos ( Guadalajara ), todos los ingredientes estaban en marcha.. Solo quedaba esperar.

Ellas son de campo, de animales, del Norte de España, de las que disfrutan la naturaleza, la tranquilidad y de las que aprecian las cosas bonitas de la vida, como escaparse con sus perritas al campo.. La preboda nos fuimos a uno de sus rincones preferidos, un pequeño pueblo del Norte de España, Cudillero, en Asturias.. Quedaban semanas y ya preveía lo que pasaría en su boda.. Miriám todo un manojo de nervios desde semanas antes, por las fotos, pero principalmente porque se acercaba el día con el que tantas veces habían soñado.. Patry estaba ahí, con una mirada, todo se calmaba..

 

 

Llegó el día…

Todo sucedía tal como se esperaba.. Nervios, muchos nervios, miradas que calmaban, emoción, mucha emoción..Solo había que ver todos sus amigos, sus familiares, sus abrazos interminables para ver el tiempo que todos llevaban esperando y deseando este día.. Son sin duda una súper familia, rodeada de mil amigos especiales y dos perritas de las que ambas sienten devoción por ellas.

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que sucedió en su boda contado a través de mis ojos, contado a través de recuerdos… Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado esta boda.

 

 

 

 

Lugar : Palacio de Galápagos

 

 

Rafa Cucharero