fbpx

Hoy os traemos otra de nuestras bodas bonitas del 2019, una Boda en Finca El Obispo.

Boda en Finca El Obispo – Dani y Olga

Esta boda sin duda fue especial por muchos motivos pero, sobre todo, porque se casaba un gran amigo, Dani, con la mujer de su vida, Olga.

Los novios se dieron el “Sí quiero” en la Catedral de Sigüenza, una de las joyas de la provincia de Guadalajara. Por su arquitectura, su luz, su majestuosidad.

Y para la ceremonia escogieron otra joya de la provincia: La Finca El Obispo. Una finca con estrella michelín a través de su restaurante El Doncel.

Su comida revoluciona todos tus sentidos para bien. Pero, sobre todo, su cortesía y trato para con los invitados y para nuestro equipo, fue de 10. ¡Gracias por hacernos sentir como un miembro más del equipo!

Boda en Sigüenza

Fue una boda de darlo todo al 300%. Muchísimas sorpresas y muchísimas emociones. No paramos de vivir momentos especiales para los novios. Todos eran importantes así que todos y cada uno de ellos tenían que ser capturados, porque en eso consiste la fotografía documental de bodas. El esfuerzo mereció la pena, 6 fotografías de esta boda nos han sido reconocidas por premios internacionales.

La verdad que el mayor reconocimiento fue entregar estas fotos a buenos amigos y ver sus reacciones y emociones al verlas. Porque nosotros vivimos con intensidad esta boda, ya que cuando te une un vínculo de amistad con los novios, las emociones son compartidas.

Fotografía de Boda en Finca El Obispo

A continuación os dejamos una selección de algunas de las fotos de esta Boda en Finca El Obispo. Esperamos que las disfrutéis y que os transmitan toda la emoción que vivimos ese día, de ser así, habremos conseguido nuestro objetivo, que las fotografías traspasen la barrera de las emociones.

Boda en Finca El Obispo

¿Te casas? Escríbenos, comprueba nuestra disponibilidad..


X