fbpx

Hoy compartimos con vosotros una bonita Boda en Hotel Golf Valdecañas

Boda en Hotel Golf Valdecañas

Como os decíamos hoy compartimos con vosotros la boda de Vanesa y Ziki, una pareja divertida y apasionados por la fotografía, que tuvo lugar en el Hotel Golf de Valdecañas.

En esta boda nos conocieron por recomendación de una amiga fotógrafa de la pareja que nos seguía desde hace tiempo. Y, como se suele decir, hubo un flechazo entre la pareja y nosotros ya que, cuando te apasiona un tema en común, en este caso la fotografía, todo es más sencillo.

Boda en Hotel golf Valdecañas

Boda en Cáceres

Estaba previsto que fuera toda la boda en el exterior, pero fue la semana de la gota fría, y en esa misma semana hubo que cambiar todo al plan B. alquilar el tipi y hacerlo dentro…

Esto, a veces, puede ser motivo de disgusto para el matrimonio, ya que han puesto todas sus fuerzas en la organización de algo diferente y pensando que hará buen tiempo. Pero ese día, el día de la boda, nada importaba. Los invitados de la boda, familiares y amigos, mantuvieron el enlace en un clima perfecto, con mucha diversión y momentos emotivos, que hizo que ni la gota fría pudiera con esta bonita boda en el Hotel Valdecañas de Cáceres. Además de que la pareja estaba deslumbrante e irradiaba felicidad.

Algunos detalles de la boda

Siempre que compartimos con vosotros estos post de bodas, como esta de Cáceres, nos preguntáis por algunos detalles más “técnicos”, estilo wedding planner. Así que os los dejamos a continuación:

  • Transporte: Autocares Díaz Bravo
  • Catering: Vincci Golf Valdecañas
  • Fotógrafo: Rafa Cucharero
  • Videógrafo: Henry Querales (Hartemudo)
  • Iluminacion y sonido Jose (Max Audio)
  • Cantante ceremonia y cóctel: Arlena
  • Florista Soraya: La tienda de la esquina

Fotógrafía de Boda Hotel Golf Valdecañas

Ahora, después de compartir con vosotros estos detalles de la boda, queremos que los viváis mediante esta selección de fotografías de boda que hemos preparado. Esperamos que las disfrutéis muchísimo.

¿Te casas? Escríbenos, comprueba nuestra disponibilidad..

X