fbpx

Mari y Adrián hacían este pasado mes de Mayo su especular boda en  Hotel Meridional, una pequeña localidad pero llena de encanto del levante Español, ( Alicante )

Una historia bonita la suya y la nuestra.Ellos contactaron conmigo antes de tener reservado dónde se casarían, bastó una extensa charla por Skype para darnos los tres el SÍ QUIERO.

Unos meses más tarde nos marchamos a hacer su reportaje de preboda en una de las ciudades más bonitas de Europa, la increíble Venecia.. ( aquí su reportaje de preboda en Venecia ) allí nos conocimos y compartimos dos días con ellos. Fue un lujo escuchar a Adrián licenciado en historia, narrar la mejor de sus historias contadas, la que le llevaría a compartir los momento tan mágicos como vivimos este pasado mes.

 

 

Ellos se conocieron gracias a una compañera de trabajo de Mari, que ya conocía a Adrián y notó que estaban destinados a encontrarse. No se equivocó y ella fue una de las encargadas de hacer más increíble aún la ceremonia..

Un día antes nos desplazamos Santi Gómez, Venise Love ( videógrafo) hasta Guardamar.. Ahí nos dio tiempo a vernos, a visitar las instalaciones donde se haría la boda, el Hotel Meridional y lo especial que sería toda la familia de ambos. Un lujo de cariño recibido por todas partes.

Momentos mágicos se respiraba desde la noche antes donde compartimos cena con sus familiares, momentos enormes que se vivían muy especialmente según se acercaba la hora del enlace. No faltó ningún detalle de decoración en la ceremonia, por todo el Hotel Meridional, espectacular Rolls Roice que vendrían ellos y todos los familiares de punta en blanco. y hasta fuegos artificiales para festejar su amor.

Era el gran día..Ese día con el que habían soñado y con tanto cariño habían esperado.

Suban el volumen y disfruten el reportaje…

 

¿ Hablamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Comprueba mi disponibilidad.Fecha de la boda

    Lugar de la ceremonia y hora

    Mensaje

    Teléfono

    ¿Desde dónde me conoces? Google, Facebook, recomendado..