fbpx

Praga, Republica Checa 22 de Agosto. ¡ ES EL DÍA!

El día que comienzamos a narrar una nueva vida para Jana y Dani, atrás queda todas las dificultades que la vida puso a esta pareja, fueron años duros, pero como en la mejor de las peliculas tiene un bonito final, el mejor de los finales..
Cómo fotógrafo de bodas acostumbras a conocer y contar historias de amor, ya sabéis que para mi una boda no es sólo hacer fotos, me gusta conocer a mis novios, preuntarles sobre su vida, contarles la mia, me fascina ese momento que empieza a contarte como se conocieron, sus comienzos…Ese vibrar de sus ojos de Jana y Dani es diferente, especial..Han pasado momentos duros, palos de esos que da la vida a quien menos se lo merece, momentostan dificiles que se te estremece el alma cuando te abren la puerta de su corazón de par en par..

En lo alto de Praga, bajo la sombra de una gran arboleda en un profundo silencia nos contaban su historia, sus comienzos..En la mirada de Jana un brillo que jamás ví a nadie..

Dani dejó todo, su ciudad..Sus amigos..Su familia..Su trabajo..Son momentos duros, de los que me sentía identificado por haber vivido momentos similares donde tu vida se tambalea por instantes, donde caminas hacia un destino, hacia una vida que días antes hubieras podido imaginar..Afortunadamente todo fue una anéctoda más que contar, hoy os cuento el mejor de los finales..

Con Santi hiciamos desde barajas nuestra primera boda internacional juntos.. Todo un lujo poder contar esta historia y hacerlo al lad de Santi Gómez en Praga. El día antes tuvimos un ratito para conocernos todo, aprovechamos para hacer su preboda, aquí su reportaje de preboda.

Me apasiona contar historias en cualquier rincón del mundo. Otra historia para guardarlo en el calendario de la vida.

Ahí va la historia de Jana y Dani.

X