fbpx

Uno se siente especial, cuando en su camino se cruzan parejas como Sofi y Agustín.

30 de Enero 2.016

Unos meses antes unos pocos minutos de conversación sirvieron para recibir un mensaje, Rafa, ya tienes lo billetes, te vemos en nuestra boda en Costa Rica.  ¡ Allá vamos !

Partimos a San José de Costa Rica, Santi Gómez, amigo y uno de los mejores videógrafos que tenemos en España con las maletas llenas de ilusión, cámaras y objetivos.. Ilusión que llevábamos arrastras por todo ese cariño que ya habían depositado en nosotros.  Comenzaba la aventura.

Se conocieron en la universidad, y desde entonces no han dejado de darse atención el uno al otro, la misma que recibimos durante todos los días que estuvimos.

El sábado 30 de Enero era la esperada boda.

El lugar, Eventos del Sol, una preciosa finca en la que Erika Robert y todo su equipo de Simply Perfect hicieron de su boda la perfección.

Ahora espera,  sube el volumen.. Aquí la boda de Sofi y Agustín en Costa Rica

Esta vez el destino me hacía empezar la temporada de bodas 2.016 a 8.000 km de casa, cierto que al llegar sentí como si en la mía estuviera. Todas las palabras serían pocas para describir el cariño que recibimos durante toda nuestra estancia en Costa Rica. Sin duda, fueron unos días de los que te guardas para siempre en el calendario de la vida..

GRACIAS chicos, por todo ello, por toda esa dedicación por esa ilusión que pusisteis en mi y por hacer que mi que me enamore aún más de mi trabajo.. La primera vez que viajaba a Costa Rica y quedé fascinado con su gente, con su hospitalizad, volveré con más calma.

Y GRACIAS, por este pedazo de regalo que me mandasteis al no poder  descubrir vuestra carita al ver lo que había sido el día más importante de vuestras vidas.. Afortunado, muy afortunado me siento.. GRACIAS

Finca: Eventos del Sol
Wedding Planner: Erika Robert, Symply Perfect
Video: Venisse Love