fbpx

Hoy comparto con vosotros una Boda en la Finca Sansui, Zaragoza.

Fotógrafo de bodas España

 

Como fotógrafo de bodas de España he estado muchos enclaves y lugares maravillosos para celebrar bodas de todos los estilos y condiciones, y Zaragoza es uno de ellos.

Este viernes nos trasladamos hasta allí, hasta Zaragoza, más concretamente a la Catedral del Salvador, para asistir a la boda de Esther y Queco.

Esther y yo nos conocimos hace años. Ella es jugadora profesional de padel y coincidimos en el  World Padel Tour, evento que tuve el honor de fotografiar, y en el que ella participaba.

Boda en la Finca Sansui

 

La historia de amor de esta pareja gira entorno al deporte y eso la hace muy especial, ya que comparten, además de su amor, su pasión por él.

Aunque ahora viven en Mónaco, decidieron volver a Zaragoza para darse el ‘si quiero’ rodeados de sus seres queridos. Además con unos protagonistas muy especiales; los más pequeños de la casa lograron hacer de los preparativos de la novia un momento muy especial (podéis verlos en las fotografías).

La celebración tuvo lugar en la Finca sansuiEl jardín del agua. Está situada en la localidad de Villanueva de Gállego, Zaragoza. Un lugar donde la maravillosa vegetación, decenas de especies vegetales y cientos de árboles, está presidida por una casa de época y un lago con islas, peces y cisnes.

Todo ello hace de este enclave un lugar muy especial y elegante para la celebración de cualquier enlace.

Os dejo esta pequeña selección de fotografías no sin antes aprovechar para agradecer a los novios la confianza depositada en mí para ser el fotógrafo de su boda. Gracias por dejarme contar con mi cámara la historia del día vuestra boda.

Agradecer también la profesionalidad de la Finca Sansui. Como siempre es un placer rodearse de grandes profesionales del sector.

Boda en la Finca Sansui

 

¿Quieres comprobar si tu fecha está disponible?

 

X