fbpx

Hoy os traigo una boda en la Finca Villasolita de Madrid, que tuvo lugar este verano, y que tenía muchas ganas de enseñaros, la boda de Sandra y David.

La boda fue perfectamente organizada y coordinada por Serendipity Eventos, siempre es un placer trabajar con ellas, todo resulta mucho más fácil para nosotros, estamos encantados, desde aquí mil gracias.

Sandra y David hicieron una preciosa boda campestre donde además de ellos fueron protagonistas sus dos hijos pequeños, donde nos regalaron momentos tan mágicos y reales como estos.

Boda Campestre en Finca Villasolita

 

Tanto para la ceremonia como para la celebración los novios eligieron celebrar su Boda en la Finca Villasolita, una de las fincas con más encanto de Madrid, situada en Galapagar, un lugar ideal para realizar bodas campestres, pura naturaleza, una finca privada adaptada a realizar bodas de buen gusto. Decir además que el trato por parte de la finca hacia nosotros fue excepcional, haciendo de nuestro trabajo todo facilidades, De Cuatro Catering fue el encargado de realizar una fantástica cena donde podemos afirmar ha sido sin duda uno de los mejores catering que nos hemos encontrado por Madrid, gracias chicos por la atención y felicidades por esa pasión que derrocháis en lo que mejor sabéis hacer.

Fotógrafo de bodas Madrid

 

Como fotógrafo de bodas en Madrid, estamos acostumbrados a trabajar y aprovechar cualquier rincón de luz, decoración etc. La finca Villasolita posee rincones espectaculares para que facilita tremendamente la elegancia en nuestros disparos, la conexión luz ambiente que entra entre los pinos de la finca en plena naturaleza es fantástica para realizar una fotografía fantástica.

 

Decoración bodas campestres

 

Tanto las wedding planner anteriormente mencionadas como la floristería encargada de la decoración, Flores en El Columpio, hiciera idílica esta boda campestre, sin duda nos ofrecieron una decoración floral basada en la naturalidad mágica, podemos afirmar que han sido en tema decoración de bodas campestres una de las más bonitas que hemos fotografiado este año.

Además la novia lucía un espectacular vestido de la firma Jenny Packham, una diseñadora británica que se caracteriza por la calidad de sus telas,su elegante diseño y sofisticación.

Aqui os pongo un pequeño resumen de la preciosa boda de Sandra y David con sus dos pequeños como protagonistas en Finca Villasolita.

Espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos esta preciosa boda campestre en el corazón de Madrid.

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?

 

X