fbpx

Curso de iniciación a la fotografía en Guadalajara donde aprenderemos a manejar nuestra cámara de fotos en modo manual impartido por Rafa Cucharero, aprenderemos a manejar todos los parámetros necesarios para disfrutar con nuestra cámara de fotos haciendo lo que deseamos.

NUEVA FECHAS:

 

¡ Solo habrá 5 plazas por curso!

 

Jueves 28 Mayo ¡Completo! //  Viernes 29 de Mayo ¡Completo! // Sábado 30 Mayo ¡Completo!

 

 

Sábado 6 Junio 2 plazas Libres

 

 Domingo 7 Junio 2 plazas libres

¿Tienes una cámara o vas a comprarla y no sabes manejarla?

 

Es el momento de empezar con el modo manual, por fin, y de dar un paso de calidad a tus fotografías.

 


Aprenderás a conseguir la fotografía que deseas

 

Aprende de una forma  rápida, sencilla y práctica

Harás manejar tu cámara de fotos, dominar las situaciones y crear las imágenes que en tu cabeza estén.

El taller es práctico, sencillo y sin grandes tecnicismos.
Iremos al grano, explicando lo necesario, de una forma clara y llana, para aprender a cómo manejar tú cámara, y la luz, en cada situación que imagines y quieras capturar.

Olvídate del modo automático de tu cámara. A partir de este taller tus fotografías serán en modo manual, disfrutando de tu pasión, la fotografía.

 

Temario

 

 

Curso de Iniciación a la Fotografía, ¿ Qué vas a aprender?

 

  • Simplificar todo, es la clave para entender, aprender y avanzar, dejaremos ténnicismos , formulas y ecuaciones imposibles para ser prácticos, esta es la clave.

 

  •  A sacar la fotogarfía que tú quieras en cada intento.

 

  • Dejarás el automático de tu cámara para trabajar en modo Manual siempre.

 

  • Aprenderás a enfocar  y desenfocar tus imágenes y el fondo de ellas como deseas.

 

  • A congelar el movimiento y otros muchos trucos que no sabes porqué suceden

 

  • Configurar tu cámara,  aprenderás a configurar la cámara desde fábrica, teniéndola siempre a punto y trabajando perfecta.

 

  • Diferentes objetivos, aprenderás la diferencia de unos objetivos y otros para dependiendo qué situación quieras fotografiar, si algun día quieres comprar alguno ahorrarás mucho dinero conociéndolo.

 

  • Diafragma, Velocidad e Iso, esto es el kit de la cuestión, con tres solos parámetros explicándolo de una forma clara y práctica serás capaz de desenvolverte en todas las situaciones sea la condición de luz que sea.

 

  • Balance de blancos, Histograma..

Así aprendí yo hace apenas unos años, y así te voy a enseñar: rápido, sencillo y eficiente.

¡Saldrás de este curso directo a practicar!

Imparte

Rafa Cucharero:

 

Hace apenas unos años empecé como tú ahora, comprando una cámara réflex para un viaje que tenía, desde ese momento empecé a coger el gusanillo a la fotografía, aprendí, me formé con los mejores fotógrafos del mundo  un año después estaba viviendo de mi gran pasión, la fotografía.

Actualmente soy fotógrafo, principalmente  de bodas. Tengo una empresa en la que hacemos además fotografía de familia, corporativa, fotografía documental y un sin fin de trabajos más.


En los últimos años he tenido la suerte de recibir algunos de los mas importantes premios a nivel mundial de fotografía de boda. Esto solo ha sido a base de algo importante y que probablemente ya tengas tú: pasión, más pasión y ganas de aprender. Ganas de formarme y hambre de cambiar mi vida y vivir de lo que amo, la fotografía.

Estos son algunos de los premios más importantes que he recibido en los últimos años.

 

Con esto solo quiero compartir lo que enseño en todos mis talleres, La pasión mueve el mundo y con ella conseguirás todo lo que te propongas..

Actualmente soy docente de fotografía. He impartido talleres y cursos por  varios países.

Por mi  talleres  han pasado muchos de los mejores fotógrafos que hay en España, más de 1.000 alumnos que han realizado varios cursos de muchos niveles conmigo. Muchos de ellos viven de la fotografía en la actualidad, cuando llegaron no eran ni fotógrafos. El mérito es suyo con trabajo y pasión, yo simplemente pongo las herramientas que realmente funcionan.

 

¿Quieres ser uno de los asistentes?

Después de pasar gran parte de mi vida profesional dedicada a la enseñanza y formación, y de aprender yo también en los seminarios que imparto, he decidido crear curso de Iniciación a la Fotografía.

Todavía recuerdo cómo aprendí yo a capturar los momentos, a congelar las imágenes y el movimiento, y quiero compartirlo contigo en este Taller de Iniciación a la Fotografía.

 

Iniciación a la Fotografía

15 + 14 =

¿Dónde?

 

El curso será impartido en Guadalajara, en el Estudio de Rafa Cucharero, en un espacio donde mantendremos todas las distancias y medidas de seguridad y más..

Empezaremos a las 15.30 h y acabaremos aproximadamente sobre las 21h después de las todas las prácticas

 

Precio

60€

Forma de reserva: Transferencia bancaria o tarjeta bancaria, te enviamos nosotros link para reservar.

IMPORTANTE:  No es posible la devolución del mismo en caso de no asistir, si se facilita el poder cambiar de titular la plaza por parte del asistente o canjear por otra fecha marcada por la organización del taller siempre que se avise con 5 días con antelación.

 

¿Quieres ser uno de los 5 únicos asistentes?

5 únicas plazas

Iniciación a la Fotografía

13 + 4 =

X