Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

 

 

Después de impartir seminarios de fotografía de boda a más de 200 asistentes en estos últimos meses, organizar diferentes Shooting con la idea de ayudar a los asistentes a conseguir un portfolio de fotografía de bodas que venda y que permita conseguir clientes y bodas súper especiales, recibo correos y mensajes diarios de seguir organizando, ayudando, conectando y aprendiendo. Por todo ello ha nacido un nuevo concepto de Shooting  Class, que no dejará indiferente a nadie y que estoy seguro que a los pocos privilegiados que asistan les servirá de mucha ayuda en su largo, excitante y productivo camino.

 

 

PAREJA REAL + DIRECCIÓN DE PAREJA + SESIÓN + DISPARA TÚ + CREA TU PROPIO PORTFOLIO DE BODAS + EDICIÓN EN LR

¡¡ GRUPOS EXTRA REDUCIDOS !!

 

LUZ NATURAL +  LUZ FLASH

 

 

¿ Cómo?

1- SESIÓN

Quedaremos con una pareja, veréis in situ la manera completa que tengo de trabajar con ellos desde el trato hasta el disparo, ¡ Todo ! durante lo que dure el reportaje.

3- DISPARA TÚ

Una vez acabado tendréis tiempo vosotros para disparar, para sacarles fotos y en las que yo os ayudaré en todo lo que necesitéis, con vuestra cámara, con vuestro flash, entendiendo la luz, lo que necesitéis, componiendo..

La duración  de disparo aproximadamente 1h-1,5h para el grupo.

 

2- EDICIÓN

Al acabar el reportaje, editaremos las fotos que haya realizado en Lightroom, veréis la forma tan rápida de editar y dar por acabado un trabajo. Esto no llevará tampoco más de una hora, entre selección y edición. Como sabéis ganar tiempo es ganar dinero y ganar dinero y tiempo es ganar calidad de vida.

Si veréis, la selección de imágenes, cómo generar un catálogo en Lightroom, edición efectiva según mi criterio, ajustes básicos de fotografía y doble exportación. Justo lo que necesiten ese reportaje para entregar.

 

¿ Cuántas plazas?

 

Entre 4 y 6 máximo. Quiero dar a cada uno su tiempo, su dedicación, que cada uno tenga después un tiempo estimado para disparar.

¿ Cuándo?

 

Habrá diferentes sesiones, según mi agenda me lo vaya permitiendo. Las haremos en diferentes lugares y diferentes ciudades. Mi base está entre Guadalajara y Madrid, pero como sabéis, no paro de viajar por toda España, Europa y Sudamérica, por lo que irá dependiendo el lugar de mi agenda.

Se harán ShootingClass para grupos muy reducidos de fotógrafos, puedes buscar tú compañeros que asistan y crear tu propio grupo en la fecha que mejor te venga o esperar a las fechas.

Te recomiendo, estés atento e informado, puedes escribirme a  formación@rafacucharero.es, serán  plazas  muy limitadas como te estarás imaginando, desaparecerán como la pólvora.

 

 ¿ A quién está dirigido?

 

A todos los fotógrafos de cualquier nivel o quieran serlo, especialmente de bodas y a su vez quieran disponer un buen portfolio de bodas, aprendiendo que te permita conseguir nuevos y excitantes clientes y bodas.

Además..

Te invitamos a un grupo de Facebook  de todos los asistentes a seminarios y shootings y workshops anteriores, en el que reina la amistad, ayuda y crecimiento conjunto entre colegas.

 ¿ Quieres saber más? Inscríbete por mail para mantenerte informado de cuándo serán los próximos ShootingClass y Shooting que estoy organizando..

¡ Las plazas vuelan !

¡ Sí, quiero estar informado de todo !

* indicates required

(Te llegará un correo al mail que debes confirmar para acabar tu subscripción. Y entonces sólo queda esperar )

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]