fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

Santi Gómez Fotógrafo de bodas, Rafa Cucharero Studio

 

En Rafa Cucharero Studio hemos realizado una selección exhaustiva de los mejores  fotógrafos y queremos que conozcáis a Santi, Fotógrafo de Bodas.

Os presentamos a uno de nuestros fotógrafos que nos acompañan en nuestras bodas, él es Santi, trabajador incansable, cercano con un estilo muy Cucharero y con una altísima calidad forjada a base de talento

 ¿Quién es Santi?

Su trabajo habla por sí solo, pero antes de mostrároslo queremos contarte algo de este gran profesional de la fotografía de Bodas de España. Para ello le hemos hecho unas preguntas para que sea él quien os cuente más sobre su pasión, la fotografía.

Santi: Fotógrafo de Bodas

 

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a la fotografía como profesional?

Comencé mi aventura desde muy pequeño, viendo cómo mi padre capturaba los amaneceres con una cámara Hi-8. Él fué quien me inculcó que cada día nuevo, es un nuevo motivo para inmortalizar y fotografiar.

Continué con la pasión de mi padre, como un recuerdo, como un homenaje y, sin darme cuenta, la fotografía se convirtió en mi pasión. Poco a poco comenzé a inmortalizar amaneceres, hasta que un día decidí narrar las historias de la vida como si se trataran de un nuevo amanecer.

¿Cuál es tu estilo como fotógrafo de bodas?

Me gusta contar las historias de una forma natural, tal y como suceden; captar la emoción, las sorpresas, los gestos y miradas, para que, al paso de los años, sintáis cada uno de esos momentos como si regresarais a ese mismo instante.

¿ Cuál es tu forma de trabajar?

Marcada por la firma de Rafa Cucharero, calcada a su forma de trabajar, proceder y capturar cada momento, basándose en las personas, historias que suceden en una boda.

Fotografía de Bodas

Ahora sí, ahora que ya le conocéis un poquito mejor, queremos que conozcáis también su impresionante trabajo. Tras verlo, seguro que sentís la necesidad de enviarnos un mail de contacto para que os demos más información acerca de sus servicios, pues… ¡no te cortes, escríbenos!

GALERÍA SANTI 

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Comprueba mi disponibilidad.Fecha de la boda

    Lugar de la ceremonia y hora

    Mensaje

    Teléfono

    ¿Desde dónde me conoces? Google, Facebook, recomendado..