fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

Tenemos un nuevo proyecto entre manos en Rafa Cucharero, el Fotomatón para Bodas más divertido.

Fotomáton para Bodas

El más divertido y profesional. Las mejores azafatas, el mejor atrezzo, y la mejor calidad fotográfica. Nuestro fotomatón para bodas es el fotomatón más loco.

Ahora no solo tú tendrás fotos de tu boda, tus invitados también. Se las podrán llevar en el momento e incluso dejártelas dedicadas en un álbum de fotos personalizado.

Podemos llevártelo dónde y cuando quieras, solo tienes que consultarnos su disponibilidad y podrá estar en tu boda desde 299€.

DSC 6545

Fotomatón para Eventos

Pero no solo en tu boda, ¡en todos tus eventos! Bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños… ¡Allí donde lo quieras llevar y ser el mejor anfitrión!

Nosotros nos encargamos de todo, llevamos el atrezzo, el álbum, las azafatas y, por supuesto, nuestro precioso fotomatón vintage. Un fotomatón con una estética única, echo con un diseño único y personalizado. ¡No encontrarás otro fotomatón igual!

Nuestro fotomatón para bodas y eventos cuenta con una estética cuidada y, además, en su interior, cuenta con la mejor tecnología para que las fotos sean de la mejor calidad.

Un recuerdo único para ti y tus invitados. Un recuerdo que no olvidarás ni olvidarán.

Fotomatón para bodas desde 299€

Además nuestras azafatas se encargarán de dinamizar la fiesta para que tus invitados pasen todos por el fotomatón y no se escape ninguno de inmortalizar el recuerdo más divertido de tu celebración.

Consúltanos las tarifas enviándonos un correo electrónico a través del formulario de contacto, allí te daremos toda la información personalizada para tu evento.

Contáctacnos

 

    Contáctanos