fbpx

Boda en Guadarrama

En la primera reunión que mantuvimos ya pude predecir lo especial de ésta pareja, una personalidad arrolladora que iba acabar por trasmitirse en el día más importante de sus días..

Dos tardes antes de su boda compartiendo confidencias y emociones nos sirvieron para realizar dos bonitas prebodas, sus ojos y su mirada detonan sin lugar a dudas que el destino estaba encaprichado a que se encontraran..

 

El día amaneció lloviendo a mares, La Plaza Mayor madrileña fue integra para nosotros, la lluvia se convirtió en un fiel aliado durante toda la ceremonia civil en La Casa de La Panadería, sin lugar a dudas un marco incomparable que nos permitió poseer solamente para nosotros el centro de Madrid, por primera vez en La Plaza Mayor de Madrid, sólo estaban ellos dos y yo.. ¡ Todo un lujazo!

 

Una segunda ceremonia simbólica tuvo lugar en un precioso paraje de La Sierra de Madrid, Guadarrama ,su dulce perrita adoptada unos años atrás y sólo los familiares más cercanos nos acompañaron, ¡Me encantan las bodas tan íntimas !

 

Las encargadas de tan espectacular boda  fueron las chicas de Un Día Para Julietta  www.undiaparajulieta.com, sin lugar a dudas unas auténticas profesionales que desde aquí os recomiendo si queréis disfrutar de una boda tan espectacular como la de Gloria y Jorge, como veis ¡ no faltó ni un sólo detalle..!

Mil gracias por hacerme el trabajo tan fácil, ojalá que todas las Wedding Planner fueran como vosotras.

 

Aquí tienen el reportaje, lo disfruten…

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X