No hay nada peor que una boda aburrida, os lo digo por experiencia. Es por ello que he querido compartir con vosotros este post con Ideas divertidas para bodas.

Ideas divertidas para bodas

Todas las parejas con las que hablo siempre me dicen algo: Mi boda va a ser diferente. Y si, todas las bodas lo son. ¡No hay dos bodas iguales!

Obviamente hay muchas ‘cuestiones’ que, sobre todo si las ceremonias comparten raíz (es decir, son religiosas, o civiles), son parecidas. Pero nunca oficia la misma persona a los mismos novios, y hay muchos momentos que, aunque compartan base (los anillos, el ‘si quiero’, vestirse…), todos son diferentes con personas y personalidades diferentes.

Pero, aunque tu boda la hayas preparado con mucho cariño, puede ser que no hayas pensado en la diversión. Y no hay nada peor que una boda aburrida. Deja una sensación de mal estar en los invitados. ¿Sabías que incluso la parte emocional afecta a la hora de degustar un plato? El estado de ánimo de tus invitados puede hacer que hasta incluso les parezca que la comida está mala. 

 

Como hacer que mi boda sea divertida

Todo influye, pero vamos a dejarte unas ideas divertidas para bodas, que seguramente puedas llevar a cabo sin mucha dificultad:

Estado de ánimo

Lo primero que has de saber es que, si tú te diviertes en tu día, eso se transmitirá a tus invitados. Así que tu estado emocional, marcará el hilo conductor del estado de ánimo general. Entendemos los nervios, pero trata de disfrutar de tu día con tu pareja. De sonreír, de animar a tus invitados a participar en las actividades que hayas realizado. Hazles partícipes de todo lo que vaya a pasar ese día. Que al día siguiente no te digan: ¿A pero, que había fotomatón?

Boda Temática

Si a ti y a tu pareja os une algo, o algo marcó vuestra relación, podéis hacer una boda temática de lo más divertida en torno a ello.

Esto le dará muchas pistas a vuestros invitados sobre cómo os conocisteis o qué os une y, además, os unirá un poquito más a todos los invitados. Reforzar ese recuerdo positivo y ese tema en concreto, hará inolvidable tu enlace. Si por ejemplo os une el fútbol, pero no los equipos, ¿qué te parece poner el salón mitad y mitad? Imagínatelo, mitad el Madrid, mitad del Barça y vosotros de árbitros. ¿Quién ganará esa noche? Seguro que todos porque lo pasaréis genial.

Bodas temáticas

Personalización

¿Sabes qué hará sentir bien a tus invitados sin duda? Hacerles sentir únicos de forma única. Personaliza detalles, juegos o tarjetas, de forma individual. Eso les hará sentir importantes para ti en el día de tu boda y, además, mejorará exponencialmente su estado de ánimo.

Chapas, tarjetas con frases, cartas en las mesas… Se creativo y personaliza el día de tu boda. Verás como el clima que se genera es realmente mágico

Una idea que hemos visto hace poquito y que nos resultó una pasada es ver como cada invitado tenía una carta escrita por los novios personalizada, la cara de los invitados puedes imaginar como fue, ¡detallazo impresionante!

Baile divertido

El baile es la parte más importante en cuanto a diversión se refiere. Es por esto que será muy importante la figura del dj. De esto ya os hable más profundamente en este post. Pero, ¿has pensado en preparar alguna coreografía? ¡Incluso un flashmob con alguno de tus invitados! Será un momento inolvidable para todos. Deja rienda suelta a tu imaginación y a mover las caderas.

Fotomatón

Por último, pero no por ello menos importante, de nuevo tengo que hablaros del valor de los recuerdos. Hoy en día algo que hará que tus invitados disfruten y se lleven un recuerdo importante y especial del día de tu boda, es el fotomatón.

Un elemento que se ha convertido en imprescindible en todo tipo de eventos: Bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa… Y es que es una forma maravillosa de pasar un rato muy divertido durante el baile y, además, algo que tus invitados se podrán llevar consigo y dejarte a ti dedicado en un álbum de fotos muy especial.

El fotomatón llenará tu evento de risas, buenos recuerdos y momentos inolvidables.

Una forma de que no solo tú tengas fotos del día de tu boda, también las tendrán tus invitados.

Ideas divertidas para bodas divertidas

¿Quieres conocer nuestro fotomatón? Aviso, es el más loco de todos, las imágenes pueden herir tu sensibilidad y hacerte reír a partes iguales. Échale un vistazo aquí y convierte tu boda con estas ideas y nuestro fotomatón, en la boda más divertida de la historia.

 

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?