fbpx

Mientras te escribo vuelven a caer lágrimas por mi teclado..

5 De Septiembre 2.015.

Hace ya más de 4 años que te marchaste y en nuestra cabeza sólo aparecías Tú, abrazado a ella y llevándola entre sollozos al altar..Fue duro no verte con nosotros sonreír el día que todos los padres esperan, ese día que tu también esperabas..

Hoy ya sabes a lo que me dedico, ya ves lo que hago..Todos los sábados veo lo mismo, lágrimas, siempre padres emocionados por ver a sus hijas subir al altar..

Curioso que en la vida a los hombres nos enseñaron a no llorar, a ser fuertes y proteger sin mostrar debilidades en público.. Pero hay momentos que “vuestra debilidad” os hace más débiles que a nadie y se hace difícil ocultarlo..Pensaba en ti, trajeado, caminando ancho del brazo con mi hermana, en las lágrimas de emoción que escurrirían tus mejillas..

No te pudimos abrazar, pero allí te sentimos muy dentro..Lloré lo que hubieras llorado tú.. Por muchas mejillas veía emoción, muchas de esas mejillas reflejaban tu mirada, tu sonrisa..

A las personas tan grandes como tú se las añora con fuerza, basta un silencio o una mirada para reflejar lo que sentían por ti..

Sé que allá donde más brillan las estrellas  estabas feliz, emocionado, orgulloso. Eso me tranquilizaba.

Ese último día te dije algo..¿Recuerdas? ” Se nos acabaran las lágrimas, pero jamás una sonrisa con la que recordarte..”  Te prometí desde entonces que no pararía de sonreírle a la vida..Son lágrimas de amor las que hoy derramo escribiéndote..

No todos entenderéis que desnude el corazón para describir lo que sentí en La Boda Más Bonita del Mundo..Lo que llevo sintiendo más de 4 años..

Se casaba ella, mi hermana..Imaginaros como uno puede llegar a fotografiar ese momento..Jamás hubiera imaginado nada de esto, nada de lo que allí viví. Por momentos sólo notaba temblores, gotas de sudor frío que se mezclaban con  el agua de mis ojos, ni la respiración conseguía escuchar, se hizo duro, casi imposible componer una imagen entre tantos temblores.. Por instinto disparaba y disparaba sin  conseguir ver el visor, sin saber lo  que fotografiaba, sin saber la luz que entraba por mi cámara, con miedo a lo que saliera de allí. Juro disparé media boda por instinto…

Me consolaba limpiar mis ojos  y mirarla, verla feliz me hacía respirar, desbloquearme..Para mi también fue el día más bonito de mi vida..

Quizá ni mi propia boda sea capaz de reunir tantaa emociones, tantos escalofríos por mi cuerpo..

Fue La Boda Más Bonita del Mundo, la boda más especial que he tenido y tendré. Tan difícil describir con imágenes como hacerlo con palabras..

No se si habré estado a la altura, fue difícil..Pero si puedo decir que no habrá una boda más bonita jamás..

¡¡Te quiero Bea…Te quiero Papá…!!

 

Sólo un pequeño adelanto de todo el repotaje que subiré. Pronto.

Agradecer a todos los que hicieron posible un día tan importante en mi vida, a todos esos amigos e invitados y amigos de Mazuecos que crearon un ambiente como pocas veces se puede ver en una boda. Sois muy grandes!!

Y muy especialmente a Ángeles de Finca Cantinuevo, por permitirnos disfrutar el día en una de las fincas más bonitas que existen en los alrededores de Madrid, pero sobretodo por el trato tan cercano y todo el cariño que nos diste. Hay cosas que jamás se olvidan..Gracias de corazón. También a los chicos de  Chic- Cars, que hicieron posible una bonita sorpresa.

Un día de los que se te quedan guardados muy dentro del calendario de la vida..

GRACIAS

X