fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

¡Hola !,

soy Rafa Cucharero.

Mi nombre real es Rafael López García y nací en Guadalajara hace 32 años. Cucharero es el apellido de mi padre, al que llevo plasmado en alma, fotos y piel. Al que no hay un sólo día que no añore su presencia…

El valor de los recuerdos
¿Sabéis de las cosas que más me arrepiento en la vida? De no tener las suficientes fotos con él…Ojalá pudiera volver años atrás…“Cucharero”, más que un apellido, es un sentimiento, algo que me ilumina y me da fuerza. Algo que cada vez que lo reflejo hace recordar mi vida, mi infancia…Aún así tengo que dar gracias a la vida. Todos soñamos con hacer nuestros sueños realidad, soñamos con ser felices, con sentirnos llenos con hacer algo grande en la vida…Vivir momentos tan mágicos de la vida de dos personas es difícil de describir… Es posible que haya trabajos de menos esfuerzo, mejor pagados y con mayor estabilidad, pero no creo haya trabajo que me haga recorrer tantos cosquilleos por el cuerpo…

SOY FOTÓGRAFO DE BODAS, DE EMOCIONES, DE SENTIMIENTOS, DE HISTORIAS…

Mi meta

“Documentar todo lo que allí suceda de la forma más natural posible. Trato de buscar fotos diferentes, dejando espacio a la creatividad, pero lo importante en una boda lo tengo claro: las historias dentro de vuestra boda, vuestras emociones, las de vuestros padres, hermanos, abuelos…

Mi equipo de trabajo