fbpx

Promoción Feria

Promoción Feria Comuniones

Si has llegado hasta aquí, es que eres de las personas afortunadas que puede disfrutar de esta promoción específica con motivo de la Feria de Comuniones, que hemos preparado para la temporada de Comuniones 2020.

Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp haciendo clic aquí.

Reportaje documental, recordatorios, fotomatón

¿Qué estabas buscando, reportaje documental, recordatorios, fotomatón?

Tenemos todas las opciones. Ofrecemos servicio integral de fotografía de comunión.

Comuniones 2020

¿Como imaginas recordar uno de los días más importantes de tu pequeño?

Este es el mejor regalo que puedes hacerle. No solo ahora en el presente, también para el futuro. Cuando sea mayor y pueda recordar el Día de su comunión mediante la fotografía. Por que si algo tenemos en la vida, a lo que haya que darle valor, es a los recuerdos de los momentos vividos. Los momentos bonitos rodeados de los seres queridos.

Así que en tu mano, y en al de tu peque, solo está soñar cómo será ese día. Nosotros nos encargaremos de que lo recordéis, tal y como sucedió, para toda la vida.

Solo suéñalo, nosotros lo hacemos realidad.

Especial Comuniones 2020.

Fotomatón para Comuniones

La guinda del pastel es el Fotomatón para Comuniones.

Este elemento es realmente bonito como recuerdo. Todos sus familiares y amigos podrán hacerse una foto con tu peque, que le dejarán en un álbum dedicado.

¿Te imaginas haber podido tener ese recuerdo del día de tu comunión? Una frase de tu abuelo, de tu tío, de tus amigos de la infancia… Algo que perdurará para siempre.

Aprovecha la Promoción de feria ya..

Ponte en contacto con nosotros aquí

    X