Rafa Cucharero nominado a la lente de oro – 2019. El próximo 12 de noviembre, Inspiration Photographers otorgará su premio anual de Lente de Oro al mejor fotógrafo de boda internacional. Por tercer año consecutivo estamos nominados como mejor fotógrafo de bodas internacional y de nuevo es un gran honor.

Los premios se entregarán en una ceremonia de gala que se celebrará en la ciudad de Balneário Camboriú en Brasil y que cuenta entre los nominados con el alcarreño Rafa Cucharero.

Rafa Cucharero nominado a la lente de oro – 2019

En su trigésima edición los Lente de Oro cuentan con una gran representación de fotógrafos y fotógrafas de boda españoles. Nada más y nada menos que 12, de los 26 nominados a mejor fotógrafo de bodas internacional, son españoles. Para nosotros es un orgullo compartir nominación con todos y cada uno de los nominados y sobre todo en una edición tan especial para los españoles.

Estos premios los entrega el directorio Inspirations photographers, y este año llegamos a la recta final con 22 fotografías premiadas a lo largo del año.

Rafa Cucharero000
Rafa Cucharero013
Rafa Cucharero012
Rafa Cucharero011
Rafa Cucharero010
Rafa Cucharero009
Rafa Cucharero008
Rafa Cucharero007
Rafa Cucharero006
Rafa Cucharero005
Rafa Cucharero004
Rafa Cucharero003
Rafa Cucharero002
Rafa Cucharero001

Fotografía de Boda en España

La fotografía de Boda en España se está abriendo camino a pasos agigantados en el mundo, con una gran representación a nivel mundial. Algo que sin duda es un orgullo para la marca España y para el sector de la fotografía.

Además es siempre una alegría añadida que la prensa local siempre se haga eco de nuestras buenas noticias y se acerque hasta nuestro estudio para conocer nuestro trabajo.

Gracias a todos los que nos apoyáis día a día y gracias a los novios, siempre, por confiar en nuestro trabajo. Sin duda sois el mejor reconocimiento y sin vuestra confianza todo este sueño que estamos viviendo no sería posible.