fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

Taller fotografía de bodas

 

TALLER FOTOGRAFÍA PARA BODAS

APRENDE, VENDE Y CRECE.

´

Estos fueron mis comienzos…

Ahora abro un nuevo camino en el que quiero ayudar con mi experiencia a todo aquél que esté en una situación similar..

Conseguir bodas bien remuneradas, de las que ilusionan a cualquier fotógrafo es más fácil de lo que se piensa..Eso si, no hay que dejar nada a la suerte.. Pasión, trabajo y hacer las cosas bien es clave.
Para ayudar, guiar y facilitar este camino he creado un seminario completo de fotografía de bodas. ” Tú Puedes”. Se trata de utilizar unas herramientas concretas que atraigan y conecten con cientos de novios dispuestos a contratarte..

TODA esa forma de trabajar desde la búsqueda de clientes, de pago o gratuita hasta la entrega del álbum pasando por todos los pasos intermedios voy a ponerlo en tu camino, TODO, tal cuál..

SÓLO HABRÁ DOS ÚNICAS FECHAS EN ESPAÑA, 28 NOVIEMBRE EN BARCELONA, Y 12 DE DICIEMBRE MADRID

Próximos talleres, Costa Rica, México, Miami y Puerto Rico..

ES UN SEMINARIO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA EN EL QUE APRENDERÁS:

  • Como conseguir las bodas que te propongas, encontrar y atraer a cientos de novios dispuestos a contratarte valorando y pagando bien de verdad tu trabajo.
  • Trasmitir y conectar a través de Internet para captar nuevos clientes. Creando una marca personal que funcione.
  • Aprenderás a rentabilizar tu pasión como negocio.
  • Aprenderás como hacer y triunfar con un portfolio de fotógrafo que conecte con tu publico de verdad venda.
  • Sabrás como vender en Internet, redes sociales, publicidad gratuita, publicidad de pago realmente rentable y en cuál tirarás el dinero, el tiempo y tus ilusiones..
  • Aprenderás a buscar tus verdaderos clientes, cuales decir no, y atraer a los que tu busques.
  • Aprenderás crear vínculos con tus novios, hacer que funcione 100% el boca a boca, las recomendaciones y hacer que te elijan a ti entre multitud de ofertas..
  • Redes sociales, blog, web y la importancia que tienen ellas en un fotógrafo.
  • Trato con el cliente, técnicas fotográficas que utilizo, disparo, etc..
  •  Aprenderás a que equipo es el más ideal para bodas, cámara, objetivo, flashes..
  • Aprenderás a  cómo afrontar los momentos claves de una boda, antes, durante y después, y la importancia de ello.
  • Entregar una boda de más de 1.000 fotos en menos de una semana,y la importancia que tiene ello a posterior.
  • A usar Lightroom de una forma rápida y eficaz que te hará editar una boda en  7 horas aprox.
  • Rentabilizar tu tiempo que es dinero al maquetar el álbum, sin demoras de tiempo innecesarias
  • Aspectos legales, contrato, impuestos, derechos de imagen y publicación.

Absolutamente todo lo que me ha hecho posible crecer tan rápido como fotógrafo de bodas en España y fuera de España.

Si tienes cualquier duda escríbeme a: tupuedes@rafacucharero.es

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA BODAS?

Es un taller dirigido a fotógrafos y videógrafos o aspirantes a ello que quieran captar bodas bien remuneradas, bien no tengas experiencia como fotógrafo de bodas o bien no consigas firmar tantas bodas como te gustaría. Las técnicas también se pueden aplicar a cualquier otra rama fotográfica.

¿HORARIO?

De 10 de la mañana a 20-21h aprox.

Es un curso intensivo en el que aprovecharemos al máximo el tiempo.Haremos algun break para tomar café y cargar pilas de nuevo, con una parada para comer de 14 a 15 H aprox.

¿Necesito llevar algo en especial?

Ganas, muchas ganas de aprender, los ojos bien abiertos y la mente dispuesta a abrirla de par en par..Preguntas, que preguntes todo lo que necesites, recuerda algo…No hay preguntas absurdas, sino absurdos que no preguntan,así que no te quedes con nada dentro..¡Nada! No tendré ningún problema en contarte TODO.

ADEMÁS..

Entre todos los asistentes al taller, QUIERO PREMIAR A UNO DE LOS ASISTENTES, EL ACOMPAÑARME A UNA BODA, una de las superespeciales y exclusivas que tendré esta temporada que viene.¡Y en la que incluso podrás disparar ! Y sí, también las podrás utilizar para tu portfolio.

Además…

Nos conectaremos todos los asistentes mediante un grupo de Facebook /Wasshap para ayudarnos, solventar dudas e incluso intercambiarnos futuras bodas y trabajos duplicados. Habrá alguna sorpresa muy agradable para los que más ganas le pongan, pero si quieres saberla tendrás que asistir…Te aseguro que te gustará.

Todo es más fácil de lo que puede parecer, sólo necesitas unas buenas herramientas y llegar a cientos de novios dispuesto a contratarte..

INVERSIÓN

190 euros. Recuerda que las plazas son limitadas en cada seminario.

He previsto varias opciones para que puedes hacer frente al pago. Mi idea es echarte una mano en todo lo que pueda y darte facilidades con todo.

  1. O 190 euros en un sólo pago o dos: 100 euros en la reserva de tu plaza y los 90 restantes una semana antes del seminario.
  2. Mediante PAYPAL en un pago de 190 euros. Pinchando en el enlace ” RESERVAR PLAZA AHORA”

En caso de no poder asistir, no se devolverá la señal estregada, eso se debe a los gastos de gestión, publicidad, y demás logística que lleva cada seminario, si podrá ser cambiada la reserva previa autorización a cualquier otro seminario de otra ciudad. En caso de anulación por algún motivo, se devolverá el 100% de la cantidad entregada.

RESERVAR PLAZA POR PAYPAL 

Si tienes cualquier duda escríbeme a: tupuedes@rafacucharero.es

SÉ QUE SI YO HE PODIDO, TÚ TAMBIÉN PODRÁS CONSEGUIRLO. ¿ TE VIENES?

IMG_20151017_145542

RECUERDA QUE LA VIDA NO PERTENECE NUNCA A LOS QUE SE QUEDAN SENTADOS..

10606488_1413022262338799_6622541568004079675_n

” Estaba buscando una formación de fotografía de bodas con alguien que se dedicara a ello profesionalmente, y en el buscador de google me apareció la página de Rafa Cucharero. Decidí escribirle un correo para pedirle información sobre sus formaciones, y me escribió después de varias semanas porque andaba liado en plena temporada de boda y con reuniones para nuevas contrataciones. La verdad que su mail contestándome a la información que le pedía me terminó por convencer que tenía que dar la formación con él. Porque era un fotógrafo que empezó como yo, de la nada, y se ha hecho fotógrafo de bodas en el presente y seguro que le irá mucho mejor en el futuro por su entrega y convicciones.

 El taller es de 10 en todos los sentidos, desde la implicación que tiene Rafa contigo, las explicaciones y como realiza su trabajo. Se implica en conocer dónde estás, dónde quieres llegar y se preocupa en que consigas tus metas. No se guarda nada, se abre completamente, las técnicas que le han valido a él para llegar a ser fotógrafo internacional de bodas, como las que se pueden utilizar para conseguirlo. Y además algo que siempre he estado pidiendo a otros profesionales, y que no me han dado, de hecho a él ni se lo he tenido que pedir, le puedo acompañar las veces que quiera a sus bodas o posbodas con sus parejas. Es de agradecer, sinceramente.

Pues mi experiencia en la formación de Rafa, tengo que decir que ha superado mis expectativas, no sólo eso sino que después de la formación se sigue preocupando por ti y cualquier duda que tienes te la resuelve en cuanto puede. En otros seminarios el fotógrafo coge llega, te da su charla y se va. No se preocupa por saber si esa formación que imparte funciona, del todo o en parte a los que asisten, y ni se preocupa después en preguntar cómo te va”

Beatriz, Capturando Sentimientos,  asistente a ONE TO ONE ( hace apenas unos días)  www.capturandosentimientos.com

sin títuloRafa, gracias por estar siempre hay cuando se te necesita, hace poco tiempo que nos conocemos y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que he aprendido contigo, el impulso y la fuerza que me das y por estar siempre dispuesto a ayudar. GRACIAS. Los comienzos que son dificiles y no sé si este sueño se habría iniciado sin ti. Gracias por tu granito de arena”  

Santi Gómez. Videógrafo Internacional de bodas.  vimeo.com/veniselove 

a2+

Si tienes cualquier duda escríbeme a: tupuedes@rafacucharero.es

1 Comentario

  1. Buenos días
    El taller de fotografía de bodas que anuncias en esta página para el 12 de diciembre en Madrid, es para este año 2019?
    Si fuera así me interesa apuntarme.
    Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *